Colirios y sueros datos importantes que debes saber

Los ojos secos pueden ser un síntoma de una variedad de condiciones y para ellos debes usar colirios y sueros. Estar afuera en un día ventoso o mirar demasiado tiempo sin parpadear en su computadora puede causar que sus ojos se sequen. También puede experimentar el malestar de los ojos secos debido a un problema de salud o un medicamento nuevo que está usando. Cuando te encuentras tratando con la sensación ardiente de ojos secos todo lo que quieres es un poco de alivio.

Afortunadamente, hay una variedad de gotas para los ojos que pueden proporcionar ayuda instantánea como las Gotas hidratantes y refrescantes Senti-2 que nos brindan el confort y la hidratación que nuestros ojos necesitan después de notarse y sentirse secos y cansados. También hay algunos productos que probablemente debería evitar a favor de aquellos que son más seguros y más eficaces.

Muy aparte de humectar tus ojos nos ayuda a restablecer la película lagrimal insuficiente aliviando esa irritación que nos causa molestias. Si eres de los que usa lentes de contacto puedes usar las gotas Senti-2 ya que están recomendadas para cualquier persona que use lentes de contacto.

colirios y sueros

¿Cuándo y por qué usar colirios y sueros?

Sus ojos se secan cuando sus lágrimas ya no proporcionan suficiente humedad para mantenerlos lubricados y cómodos. Esto podría deberse a una producción insuficiente de lágrimas. La falta de humedad también podría estar relacionada con la calidad de sus lágrimas. Sin suficiente humedad, la córnea puede irritarse. La córnea es la cubierta clara de las partes delanteras del ojo, que incluyen el iris y la pupila. Normalmente, sus lágrimas recubren la córnea cada vez que parpadea, manteniéndola lubricada y sana.

Hay muchas causas como las enfermedades del sistema inmunológico, como el lupus, pueden causar sequedad de ojos, al igual que las enfermedades de los ojos o la piel alrededor de los párpados. Los ojos secos también tienden a ser más comunes a medida que envejece.

Todas las clases de condiciones biológicas y ambientales pueden conducir a los ojos secos. Las mujeres que están embarazadas o que reciben terapia de reemplazo hormonal suelen tener los ojos secos. También pueden ser un efecto secundario de algunos descongestionantes, antihistamínicos y medicamentos para la presión arterial. El uso de lentes de contacto puede provocar la sequedad de los ojos. Si usted tiene cirugía ocular también puede experimentar los ojos secos en las semanas y meses después del procedimiento. La tensión ocular causada por un parpadeo insuficiente puede secar los ojos rápidamente. Mucha gente que sufre de alergias estacionales puede experimentar los ojos secos.

Elegir las gotas correctas

Las mejores gotas para sus dependen de lo que está causando que sus ojos sequen. La mayoría de las gotas oftálmicas de venta se las compra sin receta y contienen humectantes (sustancias que ayudan a retener la humedad), lubricantes y electrolitos, como el potasio. Una de las mejores opciones es Senti-2 recomendadas por sus muy buenas propiedades.