Qviart Combo el decodificador similar a una enciclopedia

Qviart Combo V2 como satélite decodificador de alta calidad y número uno en cada uno de los mercados, es una pieza tecnológica que nos trae todo en uno, básicamente tendrías en una pantalla todo lo que necesitamos, similar a una enciclopedia y no hablamos solo de poder navegar por internet sino que tiene muchas opciones de juegos, listas de canales exclusivos y en alta definición, música, películas, multi idiomas y demás características. Con el Qviart combo V2 te sentirás con una verdadera enciclopedia donde no solo encuentras de todo sino que puedes hacer de todo gracias a sus amplias posibilidades.

Aprovecha la información y programas que este decodificador te ofrece

Tienes la oportunidad de acceder a muchos canales y cualquier información con la opción de Wifi y 3G. Estarás disponible 24/7 tus canales favoritos y también programas, incluso podrás grabarlos al momento de no poder estar al momento de estarlo presentarlo, muy similar a una enciclopedia llena de datos y de información.

Cuando estamos suscritos a ciertos programas de televisión y demás planes nos resulta insuficiente y no podemos encontrar la información ni los datos necesarios que necesitamos en cuanto a  canales Premium y demás posibilidades, pero con Qviart Combo V2 ahora es posible tener canales Premium y con alta definición, eso y mucho más a un precio muy asequible para todo tipo de público. Su precio oscila entre 100-130€ por dispositivo individual.

Entre sus características encontramos las siguientes:

  • DVB-S2: sofisticado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad, soportando hasta 1080p de resolución.
  • DVB-T: puedes disfrutar de los contenidos de televisión digital terrestre con la mayor calidad de la industria –contenido en HD.
  • FULL HD 1080P: Tanto para contenidos con resolución inferior a 1080p –como es el caso de los famosos 720p. soporta la máxima calidad para películas y canales de la parábola con canales de alta definición, pero de igual manera soportan a aquellos que no tienen esta capacidad.
  • HDD USB: con esto está la posibilidad de utilizar discos duros externos con los que puedes reproducir películas y hacer uso de la función Time Shift para detener, avanzar y retroceder los contenidos que reproduzcas. Esta característica te permite almacenar tus programas favoritos y reproducirlos posteriormente.
  • IPTV: Convierte tu televisión convencional en un Smart TV para acceder a contenidos en páginas de Internet. Disfrutar cualquier servicio en línea.
  • Youtube: Acceso completo a esta aplicación.
  • Time Shift: puedes detener y avanzas los contenidos e incluso continuar el video o película que estabas viendo y luego arranca automáticamente en el mismo punto en donde te habías quedado, para una mejor experiencia y facilidad de uso.
  • Tarjetero: Agrega tu tarjeta en este lector de Card Reader para que puedas aprovechar al máximo todo el potencial que esto tiene.
  • Internet, Wifi, 3G: te da la oportunidad de navegar completamente y evitarte las conexiones por cables.
  • Grabador: Puedes grabar programas, series, telenovelas, películas, el juego de futbol y cualquier cosa que quieras ver después. Incluso puedes programar las grabaciones para que estas se realicen de forma automática.
  • Lista de canales: tienes la posibilidad de personalizarlas según tus gustos e intereses.
  • Actualización USB y online: puedes mantener el software completamente actualizado gracias a que siempre hay versiones nuevas con mejoras que van a mantener este decodificador a la vanguardia en todos los aspectos.
  • Multi- Idiomas.
  • Aplicaciones web.